El Chacarero sigue luchando por el N°1

La Fase Regular del Nivel 2 se termina y San Martín “B”, que venció a General San Martín “B”, lucha por terminar lo más arriba posible.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 11:44

Esta semana se llevan a cabo los duelos pendientes de la Fase Regular del torneo Apertura en el Nivel 2 del básquetbol mendocino para que todos los elencos lleguen en igualdad de condiciones a la última jornada. Por un lado, Atlético San Martín “B” venció como visitante a General San Martín “B”, por el otro Club Deportivo Godoy Cruz se impuso ante Municipalidad de Tunuyán.

El Chacarero tuvo un mejor segundo tiempo y superó a Pacífico por 71 a 54 con un muy buen desempeño de Agustín Lorca, anotando 23 puntos. Este triunfo le permite al León seguir en la disputa del liderazgo, con Club Social y Deportivo Junín y Municipalidad de Maipú, cuando solamente resta una fecha. Todo se definirá en la última jornada.

Mientras que el Tomba triunfó de manera ajustada 68 a 66 sobre los del Valle de Uco. Aunque esta victoria no les alcanza a los Bodegueros para poder ingresar en los playoffs, algo que casi tendrían asegurado los tunuyaninos. Justamente los Manzanitas se enfrentarán este miércoles con Municipalidad de Maipú en otro juego pendiente.

Fuente: Salto Inicial.
 

Valorar noticia

Otras Noticias