Junín Básquet suma un nuevo refuerzo

El Verde, ahora con Pablo Moyano como DT, incorporará a Jeremías Bustos, quien proviene de Unión Deportiva San José.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 19:55

Luego de haber obtenido el Torneo Vendimia a principio de año, el Club Social y Deportivo Junín se había ilusionado con poder quedarse con el torneo Apertura de la Superliga y luchar por el ascenso en el Torneo Federal. Y si bien fue protagonista en ambos, se quedó en el camino. Fue así que la comisión directiva pensó en un cambio y en cierto modo se desarmó todo.

Sin Diego Cabañez a cargo del plantel, y con las bajas de Agustín Paparini, Gastón Guevara, Rodrigo Funes, Joaquín Moreno, Luciano Cáceres, más lo no regresos de Emiliano Carpinetti, Pedro Amoros y Pedro Pérez; el Verde tuvo que rearmarse nuevamente. Fue así que el primer hombre en llegar fue Rodrigo Lavezzari, un base con mucha experiencia que estuvo jugando Liga Argentina.

Las últimas semanas se dieron a conocer nueva incorporaciones. Estos son Lucio Castellán, Matías Arias, Matías Pinto y Santino Ciganda. En tanto que Pablo Moyano, entrenador de la Selección Mayor de Mendoza y del femenino en Andes Talleres, ex San José, fue el elegido como entrenador. Y como todo DT tiene jugadores de su gusto y por esto la nueva incorporación llegará por pedido expreso suyo.

Se trata de Jeremías Bustos, un joven que proviene de Unión Deportiva San José, con una gran proyección y que ya ha demostrado que tiene potencial para ganarse un lugar y se protagonista. A estos jugadores haya que sumarles a Nicolás Seoane, Emiliano Dengra, y algunos más del Nivel 2. Habrá que esperar para saber si se sumará algún extranjero.
 

Valorar noticia

Otras Noticias