Las Heras accedió a la Final y va por la gloria

El elenco mendocino superó 59 a 56 a Unión Florida en la semifinales del Final Four y este sábado irá por el título de la LDD.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 18:04

Este viernes por la tarde, Las Heras Mendoza Básquet consiguió una importante victoria ante Unión Florida en una de las semifinales del Final Four de la Liga Femenina de Desarrollo, que se disputa en Obras, al imponerse por 59 a 56. De esta manera, las mendocinas accedieron al encuentro decisivo de la competencia e irán por la consagración este sábado.

Las mendocinas pudieron encaminar el juego en su favor en el tercer cuarto luego de dos primero cuartos bastante parejos, donde las bonaerenses se imponían por 25-23. A través del buen aporte de Aldana Álvarez (15 puntos y 12 rebotes), Lucía Buriani (10 puntos y 10 rebotes) y Candela Sauretti (11 puntos y 8 rebotes), Las Heras venció por 59 a 56.

De esta manera, el elenco que conduce Nahuel Oyarce tendrá la posibilidad de ir por el título este sábado desde las 14 horas cuando se enfrente con Vélez Sarsfield, que superó a las locales de Obras Basket (había terminado 1º en la Fase Regular).

Valorar noticia

Otras Noticias