Básquet: hubo acción en el Nivel 1

Ayer se disputaron tres partidos correspondientes a una nueva fecha del Clausura, con triunfos de Regatas, Obras y Rivadavia.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 10:58

El torneo Clausura del Nivel 1 continúa su curso y ayer por la noche se jugaron tres encuentros correspondientes a la una nueva jornada. Regatas se enfrentó a San Martín “B” por la fecha 6, mientras que Banco Mendoza “B” chocó contra Obras por la 5. Finalmente, Rivadavia recibió en el Este a Banco Mendoza “A”.

En primer lugar, Regatas sumó su sexta victoria al hilo y se encamina definitivamente en busca del ascenso. Fue triunfo en el Este por 93-68 frente a Atlético Club San Martín. Eliezer Montaño, con 21 puntos, fue el hombre más determinante en el conjunto del gran Enrique Tolcachier.

Por su parte, Banco Mendoza “B” sigue sin levantar cabeza, más allá de haber ganado mediante un fallo los puntos ante Argentino de San Rafael. El equipo de Nicolás Reig sucumbió esta vez ante Obras. Fue por 74-60 con 15 puntos de Marcos Comensales.

Por último, Rivadavia sigue invicto y sumó su cuarta victoria. En el este, el triunfo fue ante Banco Mendoza A por 63-50 con 15 unidades de Dante Venturini.

Fuente: FBPM.

Más de

Valorar noticia