Rivadavia y Atenas forzaron el tercer juego

El Naranja y el Apache superaron respectivamente a San Martín y Junín en los segundos juegos de las series de cuartos de final de Superliga.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 08:30

En la noche de este lunes se llevaron a cabo los segundos juegos de dos de las cuatro series de cuartos de final en el torneo Clausura de la Superliga dentro del básquetbol mendocino. Por un lado, Rivadavia Básquet recibió al Atlético San Martín y por el otro, Club Social y Deportivo Junín fue anfitrión de Atenas Sport Club. El Chacarero y el Verde llegaban en ventaja 1-0 y con la intención de barrer las series.

Sin embargo, el Naranja se hizo valer ante el Chacarero con un equipo plagado de jóvenes de club y algunos jugadores de Liga Argentina. El León no pudo hacer pesar la calidad y la experiencia de sus tres extranjeros como así tampoco de sus jugadores locales más experimentados. Fue así que el conjunto rivadaviense se impuso por 78 a 72 para forzar el tercer y definitivo encuentro.

Mientras que el Apache llegó al Este sabiendo que debía dar un plus ante un rival que le había ganado de manera contundente en el Pozo y que el fin de semana logró dos victorias por el Torneo Federal. Sin embargo esto no se notó y los de Guaymallén lograron tomar el control del trámite e ir encaminándolo hacia su victoria. Fue triunfo de los de calle Viamonte por 68 a 47.

De esta manera, tanto estos dos cruces como el de Club Israelita Macabi con Asociación Deportiva Anzorena se llevarán a cabo el día miércoles a partir de las 21.30 horas y con el Celeste, el Chacarero y el Apache como anfitriones. Vale recordar que ya se encuentra en semifinales Unión Deportiva San José, N°1 de la Fase Regular, que dejó en el camino al Club Mendoza de Regatas.

Valorar noticia

Otras Noticias