San Martín y Macabi se metieron en semis

Los dos candidatos no dieron lugar a dudas y avanzaron de ronda en la máxima categoría del básquet local.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 09:08

En la velada del jueves, se disputaron los partidos decisivos de dos de las llaves de los cuartos de final. Tanto San Martín – Rivadavia e Israelita Macabi – Anzorena llegaron al tercer encuentro y la esperanza se mantuvo hasta último momento.

En cancha del Chacarero, el local se hizo fuerte en su estadio y liquidó la serie 2-1. El resultado fue lapidario: 92-39, ante un rival que juega esta noche por Liga Argentina y que pidió postergar el encuentro para el viernes. Sin embargo, la Federación no escuchó la solicitud y decidió mantener la programación.

Por otra parte, Macabi también fue contundente y cerró la historia con un 91-71 en condición de local. Los segundos de la fase regular debieron luchar hasta el final ante un rival que siempre es protagonista a nivel local, tal como lo es Anzorena. La figura de la noche fue el venezolano Jesús Martínez, como casi siempre, esta vez con 22 puntos y 19 rebotes.

Con estos resultados, se conocen tres de los cuatro semifinalistas: San José (barrió su serie 2-0 ante Regatas), San Martín y Rivadavia. Resta por confirmarse el último lugar, el cual se decidirá entre Atenas y Junín, quienes se medirán este viernes.

Valorar noticia