Junín dejó pasar una gran chance en Posta del Retamo

El Verde cayó como local ante Ferro de La Pampa y no logró quedar como el único líder de la División Cuyo en el Torneo Federal de Básquet.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 13:10

De no creer: Ferro de General Pico, La Pampa, volvió a doblegar a la Municipalidad de Junín, que con la derrota de anoche en el Posta del Retamo dejó escapar la oportunidad de ser el único líder de la División Cuyo en el Torneo Federal de Básquet.

La derrota 78-87 se consumó tras un muy mal tercer cuarto: el Verde se fue al descanso arriba pero al regreso su rival fue otro y en el último periodo logró sacar diferencias irremontables. Ferro, de récord 3-3, es siempre un escollo duro de superar para el equipo de Pablo Moyano y esta vez tampoco fue la excepción.

Pese a los 17 puntos de Leonardo Mosconi, Junín nada pudo hacer ante el poderío de Martín Chervo (24 puntos) y Juan Pablo Pedemonte (16). 

Ahora, Junín acumula un récord de 4-3 en la División Cuyo y cuenta con 11 puntos, los mismos que GEPU de San Luis.¿Cómo sigue la historia para los mendocinos? El próximo fin de semana tendrán doble jornada en La Pampa: el viernes serán visitantes de All Boys y el domingo de Juventud de Alpachiri.

Valorar noticia