El básquet femenino inició los cuartos de final

Con los triunfos de Andes Talleres, General San Martín y Maipú se abrió la primera instancia de playoffs en el torneo Clausura de damas.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 12:30

Tres de los cuatro encuentros de cuartos de final en el torneo Clausura femenino del básquetbol mendocino se llevaron a cabo en la noche de este martes y los favoritos consiguieron imponerse. Así es que Andes Talleres Sport Club, Club General San Martín y Municipalidad de Maipú "A" están en ventaja.

Las Matadoras, que van por la defensa del título, dieron cuentas de Juventud Unida imponiéndose por un contundente 64 a 40. El elenco de Godoy Cruz marcó las claras diferencias que existente entre ambos conjuntos y está a un paso de acceder a la próxima instancia. Otro que no tuvo problemas fue Pacífico, que vapuleó a Municipalidad de Luján por 78-32.

En lo que respecta a las maipucinas, obtuvieron un gran triunfo sobre Gimnasia Básquet por 72-57. El encuentro restante de los cuartos de final entre Municipalidad de Maipú "B" y Club Petroleros YPF se jugará este miércoles a partir de las 21.30 horas.

Por otra parte, en lo que respecta a los segundos juegos de cada serie, el jueves se cruzarán Gimnasia con Maipú "A". Mientras que el día viernes se disputarán los otros tres duelos. En caso de ser necesario el tercer encuentro en alguna de las series, el juego se realizará el día domingo.

Otras Noticias