Así se define el Clausura femenino de básquet

Desde la Federación mendocina dieron a conocer el cronograma de las finales entre General San Martín y Petroleros YPF.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 12:40

Luego de definirse los elencos finalistas del torneo Clausura en la Primera femenina del básquetbol mendocino, varias jugadoras tuvieron que sumarse a la Selección de Mendoza para afrontar el Campeonato Argentino en San Luis. Concluido dicho certamen, ya se conoce la programación para la competencia doméstica de las damas entre Club General San Martín y Club Petroleros YPF

El primer duelo de la definición entre las chicas de Pacífico y del elenco de calle Huergo será este martes a partir de las 21.30 horas en el estadio Juan de Casas. La revancha, donde podría haber un campeón en caso de repetirse el ganador del primer juego, será en el estadio de YPF el jueves 19 (21.30). En caso de ser necesario un tercer encuentro, se disputará el sábado 21 a las 20 en el Juan de Casas.

Para llegar a esta definición, la "S" fue uno de los mejores conjuntos de la Fase Regular concluyendo en el segundo lugar y luego dejó en el camino a Municipalidad de Luján en cuartos de final y a Municipalidad de Maipú en semifinales. En tanto que YPF se ubicó en el 5° lugar de la Fase Regular y luego eliminó a Municipalidad de Maipú "B" en tres juegos y a Andes Tallere Sport Club.

Ciertamente ambos combinados cuentan con jugadoras que les permiten ser protagonistas e ilusionarse con obtener la corona femenina en el segundo certamen de la temporada. Habrá que ver cuál de los dos conjuntos logra demostrar y hacer valer su potencial para quedarse con el título que actualmente tiene como campeón a Talleres.

Valorar noticia

Otras Noticias