Rivadavia recibe a Independiente en el este

El Naranja, que venció a Salta Basket en su primera presentación del 2020, jugará nuevamente de local en el Brozovix. La previa del encuentro.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:26

Tras un auspicioso debut en el 2020, que incluyó buen juego y una gran victoria en condición de local ante el poderoso Salta Basket por 87 a 83 en tiempo suplementario, el único club mendocino que disputa la Liga Argentina jugará esta noche desde las 21.30 ante Independiente de Santiago del Estero como local.  

La gran novedad para esta noche en Rivadavia pasa la habilitación de Lucio Castellani, la figura que llegó desde Junín, quien esta noche podrá ser de la partida ante un rival clave y directo en la lucha por meterse en playoffs, el gran objetivo que tienen los dirigidos por Fernando Minelli de cara a la segunda mitad de la temporada 19/20.

Rivadavia llega al choque ante los santiagueños en el 11° lugar de la Conferencia Norte con récord 3-2 y 15. Independiente, un puesto más arriba, acumula peor récord (1-4), pero medio punto más (15.5) debido al arrastre de unidades de la primera fase.

Fabio Alaniz, Oscar Martinetto y Rodrigo Oliver serán los árbitros del encuentro que se jugará en el Leopoldo Brozovix.

Valorar noticia