Exigente mini gira para Rivadavia en la Liga Argentina

El Naranja jugará encuentros en Santa Fe y Córdoba ante dos de los mejores equipos de la Conferencia Norte.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:47

Rivadavia Básquet, dirigido técnica y tácticamente por Fernando Minelli, afrontará desde hoy un fin de semana clave para sus aspiraciones en la Liga Argentina y que será también un buen parámetro para saber dónde está parado.

Los mendocinos ya están en Armstrong, provincia de Santa Fe, donde esta noche jugarán el primero de dos partidos muy picantes: el rival será Deportivo Norte y luego, el domingo, Ameghino de Córdoba.

En lo que va del 2020 el equipo de Minelli ya jugó dos encuentros. Tras vencer a Salta Basket en suplementario cayó ante Independiente de Santiago del Estero, rival al cual todavía no ha podido vencer en lo que va del torneo.

¿Qué tiene de especial este fin de semana? La calidad de rivales que tendrá enfrente. Los mendocinos (13º de la tabla) se medirán esta noche, desde las 21.30, ante Deportivo Norte. Los santafesinos son los segundos mejores de la Conferencia Norte, solo por detrás del líder Unión.

El domingo será la segunda gran prueba ante Ameghino de Córdoba, hoy ubicado en la 5ª posición, desde las 20 y también como visitante.

Valorar noticia