Lo que se sabe del accidente de Kobe Bryant

El sheriff de Los Angeles, Alex Villanueva, confirmó que hay nueve muertos en el accidente en el que falleció el exbasquetbolista.
domingo, 26 de enero de 2020 · 21:24

Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo a los 41 años junto a otras ocho personas que volaban. Las autoridades informaron nueve muertos por intermedio de una conferencia de prensa encabezada por el sheriff de Los Ángeles, Alex Villanueva.

"No hay sobrevivientes. Tenemos un manifiesto que dice que eran nueve personas: el piloto y ocho individuos. Hubo muchas especulaciones sobre las identidades", expresó Villanueva quien no quiso confirmar la identidad de los muertos hasta que actúen los forenses.

"Es un proceso específico y tienen que notificar a los familiares. Sería irrespetuoso que los seres queridos se enteren por televisión. Sería muy inapropiado. Es un proceso muy difícil. Una vez que tengamos la información, la daremos de manera apropiada", agregó.

Daryl Osby, jefe de Bomberos del Condado de Los Ángeles, indicó que a las 9.47 hora local recibieron una llamada de emergencia reportando el accidente y que al llegar al lugar del suceso, los paramédicos comprobaron que no había sobrevivientes. "Hicieron una búsqueda de sobrevivientes en el área. Lamentablemente, se determinó que todos los sobrevivientes perecieron. Los bomberos y los equipos de mano trabajaron para extinguir el fuego mientras preservaban cuidadosamente el incidente para su investigación", aseguró.

Valorar noticia

Otras Noticias