El Naranja sumó un refuerzo para Liga Argentina

En su segundo día de pretemporada, Rivadavia incorporó a Lucio Castellani. El jugador estuvo en Junín jugando Superliga y Federal.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:00

El ala pívot rosarino, Lucio Castellani, se convirtió en el último refuerzo de Rivadavia Básquet, a días de comenzar el segundo semestre de La Liga Argentina. Con él, los Naranjas completan todas sus fichas mayores. Con pasado reciente en el Torneo Federal vistiendo la camiseta de Junín Básquet, donde promedió 18,1 puntos y 9,8 rebotes por partido, Castellani llega a Rivadavia para cumplir su sueño de jugar Liga Argentina.

“Subir a La Liga Argentina para mí es un gran paso en mi carrera. Era lo que estaba buscando, un avance deportivo. La verdad es que esta oportunidad me llega en un gran momento, con confianza y predispuesto a seguir mejorando y adaptándome a una nueva categoría”, expresó Lucio una vez confirmado su traspaso al Naranja.

Castellani, que mide 1.96 metros y tiene 25 años (21-11-94), tuvo un muy buen desempeño en su paso por el Verde y ahora tendrá su primera experiencia en Liga Argentina. Hay que recordar que en la temporada 2015/2016, fue integrante del plantel de Sportivo Las Parejas, equipo que fue subcampeón del Torneo Federal y ascendió en aquel momento al TNA.

Su debut oficial podría ser el próximo 12 de enero, cuando Rivadavia reinicie su actividad en La Liga Argentina, recibiendo de local a Salta Basket. Los mendocinos, de esta manera, se retiran del mercado de pases para continuar la puesta a punto para la continuidad del certamen nacional con la intención de cambiar su imagen previa al cierre de 2019.

Valorar noticia