El Vendimia de básquet cumplió con la 3a. fecha

El certamen de la Superliga tuvo una nueva jornada y dejó alegrías para Atl. San Martín (clasificó a semis), Gral. San Martín, Macabi y Regatas.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 07:00

El Torneo Vendimia de la Superliga de básquet mendocino disputó la tercera fecha este viernes por la noche y dejó varios puntos para destacar. Entre los cuatro conjuntos que obtuvieron victorias, Atlético Club San Martín consiguió el tercer triunfo para de esa manera avanzar a las semifinales de la competencia cuando restan dos fechas.

Es que el Chacarero se impuso por 79 a 74 sobre Asociación Deportiva Anzorena y aseguró al menos el segundo puesto de la Zona A. Por este mismo grupo, Club General San Martín obtuvo un importante triunfo ante Club Social y Deportivo Junín en el Este por 75 a 64 y sigue con chances de meterse en semifinales.

Por la Zona B, el campeón mendocino 2019 Club Israelita Macabi conquistó su segunda victoria en dos juegos al superar por 82 a 72 a Rivadavia Básquet y se encamina a semis. En el otro encuentro, Club Mendoza de Regatas sorprendió como local a Atenas Sport Club y lo venció por 80 a 75 para mantener sus posibilidades.

La próxima fecha (4a.) se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo (21.30) con los siguientes encuentros Junín vs Anzorena y Unión Deportiva San José vs Gral. San Martín por la Zona A y Gimnasia Básquet vs Atenas y Macabi vs Regatas por la Zona B. En ambos grupos podrían quedar definidos todos los clasificados de cara a la jornada final.

Valorar noticia

Otras Noticias