El León suma dos refuerzos de jerarquía

Atlético San Martín anunció las incorporaciones del pivot venezolano Jesús Martínez y del base cordobés Emiliano Carpinetti.
martes, 4 de febrero de 2020 · 17:25

Mientras transitan los primeros días de pretemporada de cara al Torneo Vendimia y el Torneo Apertura de la Superliga, el Atlético Club San Martín anunció la llegada de dos incorporaciones importantes para su plantel. Hay que mencionar que el Chacarero sufrió las bajas confirmadas de Ramiro Espinoza y Elías del Ponte, ambos a Club Social y Deportivo Junín para jugar Torneo Federal.

Vale recordar también que previamente desde el Albirrojo habían confirmado el cambio de DT con la asunción de Diego Cabañez en lugar de Sebastián Bruno y la llegada del primer refuerzo Santiago Egas. Ahora le suman más jerarquía al equipo con la llegadas del pivot venzolano Jesús Martínez y el base cordobés Emiliano Carpinetti.

El pivot de llega de ser campeón mendocino con Club Israelita Macabi y con paso anterior por Club Leonardo Murialdo, donde también fue protagonista. Mientras que el base, que tuvo un paso por Mendoza cuando reforzó a Junín, proviene de La Salle de Tarija de Bolivia. Claro que también tiene una interesante trayectoria nacional.

Si bien aún no termina de completar su plantel, el León ya cuenta con varios jugadores que le permiten al pueblo chacarero poder comenzar a ilusionarse con volver a ser protagonistas y aspirar a la obtención de algún título. Aún podrían haber un par más de incorporaciones para definir del todo el plantel.

Valorar noticia