Scola puso en duda su presencia en los Juegos de Tokio

El experimentado jugador de la Selección Argentina no sabe si podrá estar en la cita olímpica luego de postergarse para el 2021.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 21:15

Luis Scola, actual jugador del Olimpia Milano y de la Selección Argentina de básquetbol masculino, formó parte de un streaming vía Youtube en el canal del periodista Sergio Vegas en un nuevo capítulo de "Confinados sin basket". Y allí el capitán del combinado nacional dialogó respecto a varios temas importantes en una extensa charla.

"Estoy bien, así como estamos todos en esta parte del mundo, y próximamente en todas partes del mundo, pero la verdad es que estoy bien. Me gustaría estar haciendo otras cosas, pero bueno", fue lo primero que expresó Scola en cuanto a cómo se encuentra en su cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Y el entrevistador le consultó respecto a este día, ya que este jueves su equipo debería haber jugado por la Euroliga ante Baskonia: "Cuando empezó toda esta historia de jugar a puertas cerradas, alguien me comentó el tema del partido contra el Baskonia, que era el 26 de marzo, pero no por no poder jugarse sino por el tema de que no iba a haber gente, y yo le dije 'pero falta un montón', y al final ni siquiera se terminó jugando".

Luego llegó una respuesta que puso en duda su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio el año próximo: "Me preguntaban por los Juegos Olímpicos y yo lo último en lo que estaba pensando era en eso. Me decían y ahora un año más, y qué vas a hacer, el gran dilema. Y yo ni me había puesto a pensar. Nosotros estábamos volviendo de Roma hace 3/4 semanas y el tren en el que estábamos frenó, dijo el tren está en cuarentena y de ahí empezaron a surgir un sinfín de cosas que, por separadas, es tan difícil pensar que iban a pasar. Si las ponés todas juntas, en la misma semana, es ridículo. Si te lo decía hace un mes era ridículo. Se suspendió un partido de la Lega, uno de Euroliga, después la Lega, la Euroliga, los Juegos Olímpicos. Pasaron tantas cosas y van a seguir pasando, que todo pasó a un segundo plano. No sé si alguna vez este partido se va a jugar algún día, no sé si yo voy a estar para jugarlo, no sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos...todo pasó a un segundo plano. Queremos que la gente, las ciudades estén bien, que el mundo vuelva a la normalidad. Después vemos si juego un partido o un torneo".

 

Valorar noticia