Israelita Macabi y San José entraron a semifinales

Se jugó la cuarta fecha de las zonas A y B en el Torneo Vendimia de básquet.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 14:08

Se disputó la cuarta fecha del Grupo A en el Torneo Vendimia de básquet y los resultados dejaron a los dos clasificados para la próxima instancia, la de semifinales. 

San José derrotó con total autoridad a General San Martín por 96 a 59 con 19 puntos de la figura Rodrigo Funes y 17 de Facundo Rubia. El Santo se aseguró pelear por el primer puesto del grupo ante el Atlético Club San Martín el próximo viernes, desde las 21.30. Ambos equipos ya están en semifinales y se medirán contra los mejores del Grupo B.

En tanto, Anzorena derrotó 92-36 a Junín pero no le alcanzó para pelear por las primeras posiciones. Nicolás Aguilera marcó 19 puntos y fue el mejor del triunfador. 

Por la Zona B, se dieron los siguientes resultados: Gimnasia 92-56 Atenas, Israelita Macabi 105-70 Regatas. Con esto, los Celestes también abrocharon su pase a la siguiente ronda. Entre el Lobo y el Lago saldrá el último clasificado. 

El viernes a las 21.30 se disputarán los encuentros de la fecha 5: General San Martín-Anzorena y Atlético San Martín-San José (Grupo A), Rivadavia-Gimnasia y Atenas-Macabi (Grupo B).

Valorar noticia