Liga Masters Flow con todo listo

Fueron presentados todos los rosters que jugarán la liga argentina de League of Legends.
viernes, 17 de enero de 2020 · 06:57

Llegó el momento que muchos fans argentinos y del esport en general estaban esperando, la revelación de los rosters que competirán en la Liga Master Flow, cuyo inicio será el 23 de enero y cuyo último campeón fue 9z, el equipo creado por Frankkaster que disputó la liguilla para optar por el ascenso a la Liga Movistar Latinoamérica, donde cayeron por 3 a 1 frente a Azules Esports.

Ahora 9z buscará la gloria de la mano de grandes jugadores con pasos por la extinta Copa Latinoamérica Sur. 

Así el nuevo roster de la escuadra argentina formará con Nate en el carril superior, Froststrike como jungla, Rakyz como el nuevo carrilero central, Prodi, quien llega de demostrar un buen nivel en Dark Horse, equipo que milita en la Liga de Honor Entel. Por último Tsunami seguirá en el rol de soporte.

Cabe destacar que tanto Rakyz y Prodi han mostrado a la comunidad que están en un excelente nivel para el competitivo, más apodado “niño maravilla“, quien ha realizado constantemente streams en Twitch luchando por alcanzar el primer puesto de la clasificatorias a Challenger. Por otro lado Pordi aprovechó su invitación a Show de Loles para aclarar que está al nivel de un jugador de Liga Movistar Latinoamérica, donde aplastó a Pancake, actual suplente de All Knights.

Para este 2020 la apuesta de la LVP (Liga de Videojuegos profesional) viene recargada, pasando de ocho a diez equipos, entre los que se suman el Club Atlético River Plate con River Plate Gaming y los New Indians del ex basquetbolista y medallista olímpico Fabricio Oberto.

“Nadie se esperaba la llegada de un club como River Plate, tampoco la llegada de Oberto. Lo veo muy bueno porque va a traer más público y es una competencia fuerte”, aseguró Frankkaster.

Isurus también trae cambios ademas de su nuevo logo. Para esta copa, buscará la revancha de esa final con un equipo conformado por hombres y mujeres, para dejar atrás el prejuicio de los equipos masculinos o femeninos.

Furious Gaming, Malvinas, quien Nocturns Gaming, Undead, Sinisters y Coliseo Dragons son quienes completan el certamen.

Otras Noticias