Doble victoria de Undead del mendocino Nipphu

sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:14

Triunfazo. De la mano del memdocin Nipphu, Undead Gaming venció a 9z Team, último campeón por la octava fecha de la Liga Argentina de League of Legends y cerró la semana con un doble triunfo tras superar a Coliseo Dragons en la jornada del jueves.

De todas maneras, el equipo del mendocino estás en la segunda posición con seis victorias y dos derrotas por detrás de Isurus Gaming que también consiguió una doble victoria frente a River y Furious. Los Tiburones están así con siete victorias y una sola derrota.

También en la segunda colocación está Nocturns Gaming que le ganó a New Indiana y River Plate y tiene seis triunfos y dos derrotas.

Por la fecha 8 también ganaron Coliseo frente a Sinisters y New Indians sobre Malvinas.

Por la 7, 9z Team perdió el segundo puesto ya que fue superado ante Furious Gaming, que mostró un juego excepcional y una cara renovada. Mientras tanto, Malvinas Gaming le ganó a Sinisters, que continúa en el fondo de la liga con ocho partidas perdidas.

Los encuentros podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Otras Noticias