Otro club de fútbol español llega a los eSports

Vodafone Giants y el Sevilla F.C. unen fuerzas en su participación en la eLaLiga de FIFA20
sábado, 15 de febrero de 2020 · 08:14

E

l equipo de esports Vodafone Giants y el club de fútbol de Primer División Sevilla F.C. han llegado a un acuerdo de colaboración para que los jugadores y el cuerpo técnico de FIFA de la organización de esports representen al club de fútbol sevillano en la eLaLiga, la competición de EA Sports FIFA 20 organizada por LaLiga.

 

El equipo con el que el Sevilla F.C. y Vodafone Giants unen fuerzas para competir en la próxima eLaLiga estará compuesto por cuatro jugadores, Toni “TojoR” Jordá, Axel Martínez, Mario “Baptistao” Fornieles y Alfonso Ramos, que también ejercerá de entrenador.

 

La competición dará su pistoletazo de salida este mismo viernes con una ceremonia en la que los presidentes de cada club harán entrega a los jugadores de las camisetas de sus respectivos equipos. Tras esta, se celebrará un kick off de LaLiga por el que los dieciséis mejores jugadores oficiales se enfrentarán entre sí para conocer al primer campeón de la temporada.

 

El resto de la temporada consistirá en dos torneos online, un mid-season presencial que se celebrará el 1 de abril y finalmente otro torneo online que dará fin a la temporada regular. La participación en dichos torneos proporcionará puntos para un ranking general de la temporada del que saldrán los 16 clasificados para la fase final, que se celebrará el 9 de mayo en Madrid.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants

Es un honor para nosotros representar a un club tan importante como el Sevilla F.C. en la eLaLiga. Estoy seguro de que conseguiremos grandes resultados juntos