Tachanka recibirá un lanzagranadas incendiario en el año 5 de Rainbow Six Siege

Por un tiempo que Tachanka, uno de los operadores más acreditados de Rainbow Six Siege, está volviendo a trabajar, pero finalmente pudimos ver el nuevo kit del ruso en el Six Invitational durante el fin de semana.
martes, 18 de febrero de 2020 · 07:10

La reelaboración del Señor se mantiene fiel a la construcción original de Tachanka . Pierde su torreta como parte de la revisión, pero su LMG lo convierte en un poderoso defensor de anclaje. El arma, que actúa como su arma principal, causa una buena destrucción, así que espera ver a las redes principales de Tachanka creando rotación y mirando agujeros para algunas jugadas sabrosas.

 

El operador también está obteniendo un lanzagranadas incendiario, que permitirá a los jugadores hacer rebotar granadas alrededor de las esquinas, paredes, techos y marcos de puertas, para crear paredes de fuego que detendrán a los atacantes en seco.

Tachanka, a pesar de ser uno de los operadores originales más queridos, rara vez es elegido. Ubisoft espera que esta reelaboración, que ha sido un secreto a voces por un tiempo, lo haga más viable para que jueguen los defensores. Su lanzagranadas le permitirá asumir un papel más de negación, similar al de Smoke.

Valorar noticia