Calle of Duty tendrá el mapa más grande de los Battle Royale

Las filtraciones recientes de 'Warzone', el battle royale de ‘Call of Duty: Modern Warfare’, han permitido comparar el tamaño de su mapa con 'Fortnite', 'PUBG', 'Blackout' y 'Mavericks: Proving Grounds'.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 06:55

Activision e Infinity Ward no han podido frenar las constantes filtraciones de Warzone, el battle royale que llegará pronto a Call of Duty: Modern Warfare. Hace algunos días te dimos a conocer su primer gameplay, así como las mecánicas principales que darán forma a la nueva propuesta multijugador. Ahora, sin embargo, te mostraremos el tamaño de su inmenso mapa y cómo se compara con sus rivales.

Si bien la semana anterior pudimos ver la primera toma aérea del escenario, en ese momento no era posible ponerlo frente a frente con otros battle royale. La buena noticia es que algunos curiosos han conseguido las medidas exactas, y rápidamente han comenzado a crear comparativas. En la imagen inferior podrás apreciar sus diferencias con los mapas de Playerunknown’s Battlegrounds, Fortnite, Mavericks: Proving Grounds y Blackout, este último el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4.

Modern Warfare podrá presumir, sin lugar a dudas, de tener el escenario más grande en la historia de la franquicia. De hecho, sus medidas —9 kilómetros cuadrados— prácticamente cuadruplican a Blackout —2,6 km. cuadrados—, y supera por un ligero margen al de Fortnite. Eso sí, se queda por detrás de Erangel y Sanhok de PUBG; ni qué decir de Mavericks: Proving Grounds, que hasta la fecha se mantiene como el líder en dimensiones de todo el género.

 

'Warzone' vs. 'Blackout'

Lo más interesante de todo es que, según reportes publicados recientemente, Warzone tendrá soporte para hasta 200 jugadores en una misma partida. Esta información, en caso de ser cierta, resulta fundamental, pues deja entrever que Inifinty Ward pretende que su battle royale ofrezca una experiencia de acción frenética y sin demasiadas pausas. Para poder contextualizar, imaginemos cómo sería Fortnite con 100 jugadores adicionales en su mapa; una locura total.

El estudio todavía no ha confirmado la existencia de Warzone, y por lo tanto tampoco su fecha de lanzamiento. No obstante, según el portal VGC, el esperado battle royale llegará el próximo 10 de marzo. Es decir, formaría parte de los contenidos de la segunda temporada, misma que aterrizó el pasado 11 de febrero.

Otras Noticias