Se vienen las finales de la Liga Argentina de League of Legends

Undead Gaming, equipo del mendocino Franco Nipphu Funes espera rival en las semifinales que se jugarán mañana.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 06:49

Undead Gaming, el equipo que tiene al mendocino Franco "Nipphu" Funes en sus filas, se clasificó directamente a las semifinales de la Liga Masters Flow más allá de haber perdido el último partido de la etapa clasificatoria frente a Nocturns Gaming que terminó quedándose con el primer lugar y también el pase directo a la semifinal.

Estos dos equipos esperarán a los ganadores de la etapa de cuartos de final en la que se enfrentarán Isurus contra Malvinas y 9z contra Finisterre.

Como ya se había comentado anteriormente este torneo no estaba para nadie hasta llegar a la última fecha.

Por la parte baja quiénes quedaron en zona de descenso fueron Coliseo Dragons y Furious Gaming.

A pesar de que los Dragones habían empezado con el pie derecho, de a poco se fueron quedando en el camino y terminaron en los más bajo en las posiciones con sólo 4 puntos. Por otro lado "La Calavera" ya contaba con ser uno de los favoritos por la experiencia y el renombre que tiene en este tipo de competencias; a diferencia de Coliseo, Furious no empezó muy bien y se mantuvo a mitad de tabla hasta casi el final, pero los resultados no ayudaron.

Algo más que hay que valorar en esta fase regular fue el gran nivel que mostraron los tres equipos debutantes con uno de ellos entrando en los Playoff y los otros dos manteniendo la categoría: Malvinas Exo Gaming fue la escuadra que logró pasar a la próxima etapa y que se medirá en estas eliminatorias. También fue enorme el trabajo mostrado por parte de New Indians y River que se quedan en la Liga Master Flow, ahora con más tiempo para pulir y mejorar para lo que vendrá.

Los cuartos de final se jugarán este jueves y el viernes será el momento de las semifinales.

Hay que recordar que la competencia se hace on líne y solo la final estaba prevista para que se hiciera un evento presencial.

Los campeones de los torneos nacionales juegan un play off por un ascenso a la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Otras Noticias