Hora de definiciones en la Unity League

La Liga Argentina de Counter Strike entra en su penúltima semana de competencia.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 19:20

Cuatro partidos les quedan a los equipos para terminar la fase regular y dar inicio a los play off. Hoy y mañana será el momento de salir al ruedo. El cronograma de este lunes será el siguiente: Nocturns Gaming con Sinisters (a las 18), Coliseo Dragons frente a Rysixgg (19), Malvinas Exo Gaming con Aion eSports (20), Furious con Hawks (21) y Atrapa2 Gaming con LBS.

La tabla de posiciones muestra a Sinisters y Rysixgg en el primer lugar con 11 victorias con tres derrotas, en el segundo lugar aparece Hawks con 9 victorias y cinco derrotas, mientras que Malvinas tiene 8-6, al igual que Nocturns y Furious. Todos ellos en zona de clasificación.

Más atrás se encuentran LBS con un ranking de 7-7, Coliseo con 5-9, AIO eSports con 3-11 y Atrapa2 con 0-14. Te mostramos también los mejores de la última jornada.

Del CS:GO local surgieron los talentos nacionales más importantes en los deportes electrónicos. Con un premio de 600 mil pesos, la Unity League Flow convocó a 10 equipos que se enfrentarán en un torneo apertura y otro clausura, que se repartirán en 250 mil en cada una de las finales presenciales.

«La LVP tiene como gran objetivo desarrollar las Ligas Profesionales en cada uno de los países, ampliar las audiencias y generar un producto rentable en el tiempo. Las Ligas Profesionales serán el aspiracional para nuevos y jóvenes jugadores que ven a los esports como un medio de entretenimiento profesional”, explica Juan Diego García Squetino, Country Manager LVP Argentina.

Valorar noticia

Otras Noticias