Los torneos de CS:GO se siguen jugando pese a la Pandemia

Cómo están las ESL Pro League de Estados Unidos y Europa.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:31

La pandemia de coronavirus forzó el torneo Counter-Strike: Global Offensive en un formato solo en línea, y los organizadores dividieron el evento en divisiones de Europa y América del Norte, con cada región coronando a su propio campeón.

El juego de grupo de América del Norte se extenderá hasta el viernes, y los cuatro mejores equipos avanzarán a los playoffs. Las rondas posteriores de los playoffs originalmente estaban programadas para celebrarse en Broomfield, Colorado.

El ganador de Norteamérica se llevará a casa $ 75,000 de un premio acumulado de $ 219,000.

FURIA Esports superó a MIBR 2-1 el lunes para seguir siendo el único equipo invicto en la división norteamericana de la temporada 11 de la ESL Pro League.

En el único otro partido del lunes en el día de apertura de la Semana 2, Evil Geniuses arrasó con Swole Patrol 2-0.

FURIA obtuvo una victoria de 16-4 en Train y una victoria de 16-8 en Mirage, intercalando el triunfo de 16-6 de MIBR en Inferno. MIBR había liderado el mapa final 8-7 en el punto medio antes de que FURIA dominara el tramo.

Evil Geniuses prevalecieó 16-14 en Vértigo y 16-10 en Infierno, recuperando un déficit de 9-6 en este último.

La semana 2 continúa el martes, cuando 100 Thieves se enfrentan a MIBR.

ESL Pro League Season 11: clasificación de América del Norte, hasta el lunes

1. FURIA Esports, 2-0, +12

2. 100 Thieves, 2-1, +15

3. Team Liquid, 2-2, +17

4. Evil Geniuses, 1-1, -1

5. Swole Patrol, 1-2, -10

6. MIBR, 0-2, -33

En Europa, la ESL Pro League Season 11 se viene llevando a cabo desde hace unos cuantos días y nos ha dejado enfrentamientos bastante interesantes. Eso no es todo. Y es que, además, ya estamos cerca de la conclusión de la primera etapa. En donde los 18 equipos de Europa fueron divididos en 3 grupos y que definirían los equipos que seguirán en carrera por el gran premio.

Resulta que los Grupos A y B ya han terminado y Navi y Astralis se han convertido en los primeros clasificados a la siguiente etapa.

Por otro lado, GODSENT, Team Spirit y Ence, por el Grupo A y Complexity, North y Big, por el Grupo B, se convirtieron en los primeros equipos en abandonar este torneo.

Por el momento, el Grupo C sigue realizando sus enfrentamientos para definir a los equipos que seguirán en pelea. Los favoritos son, G2 esports, OG y Faze Clan.

En total serán 6 equipos, dos por grupo, los que pasarán a la segunda ronda del torneo.

Los puestos 2 y 3 de cada grupo se enfrentarán en una partida, que todavía está por definir. El ganador de cada partida, clasificará a la segunda ronda.

Los equipos que por el momento están clasificados a esta ronda son: Team Vitality y Ninjas in Pyjamas, por el Grupo A, y Fnatic y forZe, por el Grupo B.

Valorar noticia

Otras Noticias