eSports: récord mundial en Twitch

Una rusa transmitió 20 horas por día con lo cual llegó a 600 horas en el mes. Conocé su historia.
viernes, 3 de abril de 2020 · 00:03

Impresionante pero real. Pocos podrían hacer lo realizado por una streamer rusa que pasó 20 horas al día transmitiendo desde su cuenta de Twitch para alcanzar las 600 horas mensuales que le permitieron batir un récord mundial.

La acreedora de esa marca única es la rusa Victoria Scherbakova, más conocida como Vika Karter. En principio la joven quería destronar a GiantWaffle que hab+ia conseguido llegar a 572 horas en Twitch durante noviembre de 2019. Eso le obligaba a la rusa a transmitir sus videos durante 19 horas por día, pero un tiempo antes el conocido Seanstream hizo lo mismo y entonces obligó a Vika a alargar sus jornadas una hora.

“En lo que respecta a mi salud estoy bien, pero me duelen un poco el cuello y la espalda “, confesó la joven en su página de Instagram. “Ahora creo que no dormir es mi superpoder”, agregó en tono de broma.

La joven de 25 años tiene cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. Además de la retransmisión de videojuegos de Twitch, Vika comparte con sus fans las imágenes de la vida cotidiana.

 

Más de

Valorar noticia