El free to play, Brawlhalla, llega a dispositivos móviles el 6 de agosto

os jugadores se pueden pre-regitrar y obtendrán un skin gratuito en el lanzamiento, por tiempo limitado: www.brawlhalla.com/play.
lunes, 13 de julio de 2020 · 07:54

Ubisoft anuncia que Brawlhalla llegará a los dispositivos móviles el 6 de agosto. Para todos los jugadores, el épico juego de peleas en plataformas free-to-play se estrenará en la App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android. Los jugadores se pueden pre-regitrar y obtendrán un skin gratuito en el lanzamiento, por tiempo limitado: www.brawlhalla.com/play.
Eligiendo de entre 50 Leyendas únicas y contando, como la más nueva Leyenda Jaeyun o Rayman, los jugadores pueden adentrarse en modos en solitario y cooperativo, así como competencias locales y online.


Adicional a estas Leyendas, los jugadores pueden utilizar los Crossovers Épicos, incluyendo a Finn y Jake de Adventure Time de Cartoon Network y los alienígenas Diamondhead, Four Arms y Heatblast de Ben 10 de Cartoon Network.
Brawlhalla actualmente soporta juego cross-platform para más de 40 millones de jugadores en Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Los jugadores en dispositivos móviles también podrán participar en juego cross-platform desde el lanzamiento.
Para más información sobre Brawlhalla, por favor visita: www.brawlhalla.com.

Otras Noticias