Brawl Stars: el verano de los monstruos

Preparate porque Supercell ya anunció todas las novedades del nuevo pase de batalla. Un nuevo brawler cromático, nuevas skins, nuevos modos de juego y mucho más.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:56

Es hora de pelear, también es hora de hablar sobre el VERANO DE LOS MONSTRUOS. Como saben, se acaba de lanzar Brawl Talk. Les daré todos los detalles jugosos que no fueron muy claros en Brawl Talk.

Comenzaremos con un desglose con la nueva oleada de luchadores y luego hablaremos de todo lo demás en la actualización, incluidos los dispositivos adicionales que estamos obteniendo en el juego. Además del segundo peleador que no se mencionó en la charla de pelea, asegúrese de suscribirse a las actualizaciones, porque les daré a los muchachos una mirada temprana a todo lo que pueda con el mayor detalle posible.

SURGE – EL LUCHADOR CROMÁTICO

Hablemos del aumento. Surge es un luchador cromático y es el segundo luchador que se ajusta al tema del superhéroe junto con Max. Incluso se ajusta a su esquema de color y si lo miras, notarás que tiene un lugar para dos botes de bebidas energéticas en la espalda y en la parte delantera. También notará un indicador de bebida energética para determinar su nivel de potencia, que es genial. Surge es un luchador progresivo, ese es solo un luchador más que he predicho correctamente y es por eso que lees mis artículos de especulación.

Estoy tan emocionado por el aumento que tiene una salud 4340 que es un poco más que Sprout, un poco menos que Jessie, Leon, Max, Penny y Tara y eso significa que está en el lado más blandito del peleador y tiene un rango de ataque bastante corto de alrededor de 7 fichas . Que es el mismo rango de ataque que Poco, no es muy largo, pero es mucho más único que eso.

MECÁNICA DE SOBRETENSIÓN

Dependiendo del nivel de actualización de sobretensiones, su patrón de ataque cambia. No estoy hablando de su nivel de poder. Estoy hablando de lo mejorado que está en medio de los partidos. Supongo que el aumento solo tiene una flecha en el nivel 1, 2 flechas en el nivel 2, 3 flechas en el nivel 3 y creo que este es el nivel 4 (el símbolo extraño, yh) . El único nivel que se confirma para su proyectil de ataque es el nivel 2. En el nivel 2, si el proyectil principal golpea a un objetivo o alcanza el alcance máximo, se divide en dos proyectiles que disparan alrededor de cuatro fichas a 90 grados. ánguloen el nivel 2. Esto me hace pensar que va a tener un proyectil en el nivel uno, tres proyectiles en el nivel tres y cuatro proyectiles en el nivel cuatro, esto significa que será más y más fácil golpear a los enemigos con sus ataques en niveles más altos.

Pero eso no es todo. Ryan dijo en Brawl que su ataque se vuelve más poderoso a medida que se actualiza. Lo que significa más para él.

RESUMEN DEL ATAQUE

En el nivel 2, inflige 1540 de daño, que es lo mismo que el ataque de Brock. Supongo que en el nivel 1 será similar al ataque de genes similares con un daño de 1400 y eso significaría que su ataque en el nivel 3 infligiría 1680, que es lo mismo que un golpe completo de Max o Carl. Y en el nivel 4 infligiría 1820 de daño, que es la misma cantidad de daño de un ataque BiBi. Ahora, estas son solo predicciones basadas en el daño que los otros peleadores. He pasado demasiado tiempo estudiando y analizando a los otros peleadores, así que siento que hice un buen trabajo al adivinar, pero los valores reales podrían ser más altos o más bajos que eso.

En cuanto a los patrones de ataque, espero que este sea el nivel 1 pero con un proyectil , este es el nivel 2 pero con el proyectil 2 , que ya sabemos. Supongo que así es como se vería el nivel 3 pero con 3 proyectiles y supongo que así es como se vería el nivel 4 .

Estas son solo mis propias especulaciones, la parte loca es que, a diferencia de Spikes o Genes, atacan esta división y causan menos daño. Según el metraje, parece que todos los proyectiles que se separan causarán el máximo daño, lo que significa que el aumento podría ser muy poderoso si eres bueno para mantenerte con vida, lo que querrás hacer porque si estás a un nivel 4 y mueres, volverás al nivel 1 . Esto significa que nunca deberías alimentar una oleada enemiga y cargar tu súper tan rápido como puedas será muy importante cuando juegues oleada.

SUPER PANORAMA GENERAL

Ahora tengo un par de preguntas: ¿el súper de Surge causa algún daño por sí mismo? Obviamente lo mejora, lo cual es un beneficio y luego una compensación podría ser que su súper tiene una recompensa inmediata baja porque no causa ningún daño por sí mismo. Pero existe la posibilidad de que su súper pueda causar algún daño cerca porque salta y luego golpea el suelo cuando aterriza con ese súper.

Aunque en realidad estoy adivinando que ese sería uno de sus poderes estelares en el que realmente infligiría daño cuando baje y aterrice como un poder de segunda estrella . No pude encontrar nada en el juego por ninguna pista o algo así, pero tengo una idea que sería interesante, que sería al comienzo del partido y siempre que muera la oleada siempre comenzaría en el nivel 2 para una mejora inmediata de sus habilidades .

Ahora, otra pregunta que tengo es qué sucede cuando su aumento alcanza el nivel 4 y luego usa su súper porque solo puede actualizarlo 3 veces , 1 a 2, 2 a 3 3 a 4 y eso es todo. Entonces, una vez que está en el nivel 4, incluso puede usar su súper, ¿sería imposible activarlo? Creo que ese aumento tendrá una habilidad especial si alcanza el nivel 4 y luego carga su súper nuevamente. Supongo que un súper slam gigante en el suelo sería como un terremoto similar a un sismo. Jackie es súper, pero en lugar de atraer a los enemigos, los aturdiría durante 1 o 2 segundos.

En cuanto al dispositivo de sobretensión, hay tantas cosas que Supercell podría hacer, pero creo que sería genial que una sobrecarga pudiera usarlo para cargar automáticamente su súper, la idea sería que se volviera completamente inactivo durante 5 segundos y luego su súper luego se cargaría por completo, como el dispositivo de Sandy donde puede curarse por completo después de unos segundos, obviamente, podría estar haciendo un desglose completo en profundidad para comparar el aumento con todos los otros peleadores, así que quédese para eso.

NUEVO MODO DE JUEGO – ¡RAMPA SUPER CIUDAD!

Ahora hablemos sobre el modo de juego más nuevo que llegará a las peleas de estrellas. Super City Rampage en este modo son tres jugadores contra un monstruo gigante que está tratando de destruir la ciudad . Este es un modo PvP, por lo que creo que será un evento especial que tendrá lugar los fines de semana, como Robo Rumble, Big Game, Boss Fight. No vale la pena trofeos, solo vale la pena progresar y esto es lo que aprendí mirando el juego cuadro por cuadro.

El monstruo comienza con aproximadamente 250,000 de salud , está tratando de destruir la ciudad atacando edificios, pero también ataca a los luchadores en un punto. El monstruo incluso salta hacia un luchador y se pone rojo de ira, así como crece significativamente más grande y te persigue más rápido. Ahora, si el jefe destruye la ciudad, lo que parece que va a suceder en la marca de dos minutos, entonces pierdes, pero también creo que pierdes si los tres mueren por la forma en que el jefe se detiene después de que los tres jugadores hayan caído.

MONSTRUOS DIFERENTES

Ahora, al igual que otros eventos especiales, supongo que hay diferentes niveles, como en Boss Fight o Robo Rumble. Todo va desde fácil hasta loco 16. Ahora, lo que cambia a medida que avanzas en cada uno de los diferentes niveles, aunque obviamente va a ser más difícil, pero en realidad creo que los monstruos que enfrentas van a cambiar.

Así es, muchachos, creo que este monstruo aquí en realidad no será el único monstruo al que se enfrentarán. Creo que este es el segundo luchador que Brawl Stars está lanzando con la actualización y también enfrentarás versiones monstruosas de otros luchadores dependiendo del nivel de dificultad en el que te encuentres para el desafío. ¿Por qué pienso esto?

Cuando Supercell no mencionó nada sobre un segundo peleador porque por cada otro evento de jefe como el ruido o la pelea de jefe, Supercell se ha quedado con los robots . ¿Por qué Supercell se tomaría el tiempo para crear un monstruo gigante cuando ya tienen un robot gigante que podría usarse para este evento? Sería totalmente lógico para ellos usar el jefe de lucha contra el jefe para entrar y destruir edificios y cosas por el estilo . Entonces, ¿por qué crear algo más?

Tiene mucho sentido para mí que realmente crearían un retrabajo de un jefe monstruo para un peleador que ya están planeando poner en el juego. Otros monstruos que pude ver en el evento especial podrían ser Robo Mike y Robo Spike . Después de todo, ya hicieron una animación de Robo Mike y Robo Spike tratando de destruir una ciudad, por lo que tiene mucho sentido.

Otros monstruos podrían ser Virus 8-bit, Guard Rico, Dark Bunny Penny, Shadow Knight Jessie, Road Rage Carl, Evil Gene y, por supuesto, dos de las más recientes máscaras que entran en el juego, Mega Beetle Bea y King Crab Tick. Esto permitiría a Supercell usar los modelos 3D que ya pusieron en el juego y luego podrían cambiar algunas de las mecánicas para adaptarse un poco mejor al evento, ya que tienen todos los recursos para ello y creo que sería una tonelada de divertido y agrega mucha variedad al modo también.

SEGUNDO BRAWLER – REX!

Y eso lleva a algunas especulaciones sobre este segundo peleador, a quien llamaré Rex. Rex es un luchador de alto HP que ataca a los enemigos mordiéndolos desde una corta distancia . También creo que es un pequeño salto que muestran en el juego es el gadget de Rex . Ahora no voy a tomar tiempo para especular sobre sus poderes súper o estrella. Pero creo que esto sería perfecto para un luchador súper raro y solo tenemos cuatro luchadores que están en la rareza súper rara. Entonces eso tendría mucho sentido.

10 NUEVOS GADGETS

Ahora hablemos de los nuevos dispositivos que llegarán a pelear contra las estrellas en el transcurso de la próxima temporada, parece que vamos a obtener 10 dispositivos por cada semana. Y, por supuesto, voy a desglosar lo que todos hacen por ti.

FLAUTISTA

El dispositivo de Piper dispara uno de sus disparos habituales o posiblemente incluso carga uno de sus siguientes disparos para que luego se dirija a un objetivo e incluso se doble alrededor de la pared para golpear a los luchadores.

CEBADA

Barley arroja un grupo que parece que puede curarlo a él y a sus compañeros de equipo y en realidad se pueden ver dos grupos de curación en una pelea, por lo que los grupos podrán permanecer allí durante mucho tiempo, lo que creo que es menos probable o van a lograr que los próximos dos lanzamientos de Barley realmente sanen en lugar de causar daño. O tal vez curar a los compañeros de equipo y causar daño a los jugadores enemigos.

BO

Para Bo, la activación de su dispositivo explota sus minas al instante. Esto puede permitirte derribar paredes inmediatamente y también puedes predecir enemigos caminando a través de ellas.

CENTAVO

Cuando Penny activa la suya, su torreta dispara una bala de cañón al mando.

CUERVO

Entonces tienes cuervos que realmente se ven realmente interesantes. Ahora en la conversación de pelea, notarás que tanto el enemigo Colt como Crow están envenenados. Crow se ralentiza y Colt está recibiendo menos daño por veneno, lo cual es un poco confuso, pero esto es lo que creo que sucedió.

Creo que el Cuervo enemigo golpeó al cuervo azul del equipo con el poder estelar extra tóxico que redujo el daño de los cuervos. Crow luego atacó a Colt y luego activó su dispositivo. Y en la carga del gadget, el siguiente ataque de los cuervos podría ralentizar a los enemigos. Lo cual creo que ese cuervo solía atacar al cuervo enemigo que lo ralentizó. Sé que es un poco confuso, pero creo que tiene sentido que su dispositivo cargue su próximo ataque para ralentizar a los luchadores enemigos que son golpeados con el próximo ataque.

EL PRIMO

Para El Primo, parece que invoca un meteoro gigante frente a él que causa 2,000 daños y derriba a los enemigos. En la charla de Brawl, es una gran bola blanca enorme, pero creo que simplemente no han terminado de agregar los activos a la compilación del desarrollador cuando la grabaron.READ   Dungeons & Dragons después de la campaña vendrá como una versión mínima de $ 500 con joyas

MORTIS

No estoy completamente seguro de lo que hace el dispositivo de Mortis, pero comienza a brillar de color rojo cuando lo usa. Parece que luego come un ataque de bo y no se hace daño. Y no se disparan otras flechas ni nada por el estilo que se corta demasiado pronto. Por lo tanto, parece que es completamente inmune y protege el 100% del daño que suena demasiado fuerte, además el ataque en realidad no explota como lo hace normalmente.

No estoy del todo seguro de lo que sucede, pero parece que Mortis absorbe el golpe y después de que el dispositivo desaparece, Mortis tomaría todo el daño al mismo tiempo. No sé, es súper loco. Quiero saber qué piensan ustedes que es.

DINAMICA

Ahora miré el clip de Dynamike durante mucho tiempo. No pude encontrar nada, así que tendremos que esperar.

JESSIE

Parece que el artilugio de Jessie hace que su torreta dispare ataques al doble de la velocidad normal después de activarse.

SHELLY

El dispositivo de Shelly hace que su próximo ataque sea mucho más largo y estrecho para alcanzar lo que parece un rango de 10 fichas que es una locura. Definitivamente les daré a ustedes un desglose completo de estos dispositivos tan pronto como Supercell me lo permita.

TEMPORADA 2 PASO DE BRAWL

Entonces, una vez más, eso es algo que vale la pena suscribirse para Brawl Pass es obtener algunos cambios. El pase de temporada se llamará Summer of Monsters. Ahora podremos desbloquear recompensas de temporada en el orden que queramos. Muchas gracias por Supercell. Y también podremos ir a temporadas anteriores y desbloquear recompensas que tenemos un desbloqueo de esas temporadas anteriores. Ahora se desconoce si podemos o no elegir el orden de las recompensas para desbloquear en la primera temporada. Pero realmente lo espero porque tengo un montón de puntos de poder que me gustaría guardar hasta después de desbloquear el más nuevo luchador.

Ahora también mencionaron que este pase de Brawl durará diez semanas, lo que en realidad se traduce en 70 días, diez días más que el pase de Brawl anterior. Lo que en realidad tendrá algunas implicaciones interesantes cuando se trata de agradar las recompensas que ofrece el Brawl Pass.

Definitivamente voy a hacer todos los cálculos y les haré saber si eso es realmente mejor o peor que la temporada 1. Incluso cuando tengan en cuenta la diferencia en días como una nota al margen, creo que esta temporada realmente será un poco más de lo normal para dar a la supercélula un poco de tiempo para prepararse para la próxima actualización después de tomar sus vacaciones legales de un mes después de que esta actualización caiga.

Súper pieles de la ciudad!

Ahora repasemos todas las máscaras que obtendremos en esta actualización, así como algunas otras no mencionadas. Y luego especularé sobre los costos de sus gemas.

SUPER RANGER BROCK / MECHA PALADIN SURGE

Estamos obteniendo un Super Ranger Brock como una máscara exclusiva de pelea y también estamos obteniendo una máscara Mecha Paladin Surge . Si quieres obtener estas dos máscaras, tendrás que desbloquear el pase de pelea porque no creo que vuelvan en el futuro.

MEGA BEETLE BEA

El siguiente es mega Beetle Bea. Lo que creo que probablemente serán ciento cincuenta gemas.

Garrapata Rey Cangrejo

Creo que la garrapata del cangrejo real tendrá 80 gemas, posiblemente 150 gemas.

STREETWEAR MAX

Y creo que el Streetwear Max costará 80 gemas.

ORO VERDADERO Y PLATA VERDADERO

Además, Brawl Stars finalmente está introduciendo una máscara dorada en el juego que sé que a la mayoría de ustedes no les importa mucho. Pero estoy muy feliz por esto. Las pieles de plata verdaderas costarán diez mil de oro y las pieles de oro verdaderas costarán veinticinco mil de oro. Ahora solo vimos estas pieles en la pelea, Primo, Leon, Piper y Shelly. Pero en realidad creo que habrá algo más que eso. De cualquier manera, estoy súper emocionado porque tengo más de cien mil de oro, lo que significa que ni siquiera podré comprarlos todos.

Eso es una locura, pero creo que es una excelente manera de recompensar a aquellos jugadores de toda la vida que realmente han estado deseando alguna forma de agregar valor al oro que tenemos ahora. Todas estas máscaras que mencioné que sabemos estarán disponibles en julio, pero Ryan y Dani en realidad no mencionaron nada sobre las máscaras disponibles en agosto. Por lo general, obtenemos algunas máscaras en el primer mes y luego también obtenemos algunas máscaras en el próximo mes y creo que ya sé qué máscaras estarán disponibles tarde.

Creo que vamos a conseguir que los tres Supercell hagan máscaras que aún no se han puesto en el juego Demonic bo y Arch-villain Bea , así como posiblemente Zombie Bibi. Creo que la primera máscara se ajusta al tema del monstruo un poco mejor que el zombi Bibi. Pero el zombi bibi funciona con los muertos vivientes y también es un poco monstruoso.

Así que pensé que tendría mucho sentido que tendremos que esperar para ver.

PINES EN EL JUEGO!

Tenemos más pines y pines que se agregarán a la batalla y, de hecho, he aprendido mucho de los pocos clips que vimos en la pelea. Tendrás un botón en la batalla que puedes tocar para seleccionar qué emote quieres usar. Hay un botón de silencio para que puedas desactivar los gestos si no quieres verlos. Gracias Supercell Así que esto es lo que parece cuando Crow usa su pin y en realidad aprendimos mucho de esta pantalla, también podrás seleccionar cuatro pines para usar en la batalla y podría estar equivocado con esto, pero donde dice feliz, triste, enojado y especial

En realidad, no creo que eso signifique que puedes elegir entre todos tus pines felices y ponerlos en la ranura feliz o todos los pines tristes en la ranura triste. Creo que tendrá cuatro ranuras y solo dice los nombres de cualquier pin que se coloque allí. Pero hay una trampa que notarás que dice que selecciona los pines para que Nita los use en la batalla en la parte superior, esto significa un par de cosas.

En primer lugar, podremos seleccionar pines específicos para cada peleador individual, lo que me parece realmente emocionante y creo que esto también significa que cuando juegues a Nita, solo podrás usar cualquiera de los pines de Nita o los pines estándar que todos tienen. La jugabilidad que vemos en las conversaciones de pelea es que a menudo conoces un trabajo en progreso, así que esperaremos para conocer los detalles en el futuro.

NUEVA ESTRUCTURA DE SHOWDOWN – ¡CUERDA DE CUERDA!

En otras noticias, estamos obteniendo una nueva estructura llamada la cerca de la cuerda que todos pueden atravesar, pero no puedes atravesarla como si fuera agua, excepto que puede ser destruida por ciertos súper y habilidades.

¡ZONA CALIENTE!

La zona caliente regresa permanentemente como un modo en rotación con las misiones. No estoy seguro de cómo se agregará en rotación. Pero tengo dos conjeturas, mi primera conjetura es que la primera ranura realmente alternará entre la bola de pelea o el agarre de gemas o incluso el agarre de gemas y la zona caliente o algo así. No lo sé, entonces tendremos otras dos máquinas tragamonedas que rotarán la zona caliente y la recompensa y el atraco y el asedio o alguna combinación de esos cuatro modos.

Mi segunda suposición es que la zona caliente en realidad solo se agregará en rotación con recompensa, atraco, asedio.

TROFEO EXPANSIÓN DEL CAMINO!

El camino de los trofeos se está incrementando a 50,000 trofeos . Es una locura, solo soy como 20,000 trofeos, así que estoy realmente emocionado de ver si alguien realmente empuja tan alto. Tendremos que esperar para ver que se libren más peleadores para ver que eso suceda porque llegar al final de ese camino de trofeos porque es una locura.

REMODELO DE LA CORONA

Crow está recibiendo una remodelación y se ve súper genial, pero el cuervo blanco también está recibiendo una remodelación increíble. Sus dagas ahora tienen una forma diferente ligeramente diferente, se ven bastante similares, pero son diferentes y son blancas. Lo que significa que ya no es la piel más inútil del juego . Es hora de que comencemos a elegir otra piel. Comenzamos a molestar al pirata Gene.

ENTORNO SUPER CIUDAD

Ahora quería hablar brevemente sobre el nuevo entorno de súper ciudad antes de mostrar algo más que creo que es realmente genial. Me encanta este ambiente de la ciudad y no puedo esperar para ver más, pero quería señalar algunas cosas rápidas. Notarás en la parte superior que hay una estación central de una súper ciudad , lo que significa que este es el nombre de este entorno es la súper ciudad. Entonces, cuando hemos estado llamando al medio ambiente de la ciudad. De hecho, comenzaré a llamar a esa calle Brawl y también veremos un monorraíl saliendo de la estación . Que aunque el carro del tren en realidad se ve diferente al que aparece en el tema de la sala de juegos, creo que este podría ser como un lugar donde de vez en cuando un tren del parque temático en realidad podría venir a traer gente de la súper ciudad al parque temático, lo cual me parece genial.

También cerca de la parte superior a la derecha, hay una viga de arte . Creo que esto va a ser una especie de tienda de comestibles temática, también hay un edificio de estrellas en el medio a la derecha y no estoy del todo seguro de qué se trata, pero lo descubriremos más adelante.

Avíseme si tiene alguna idea que también nota debajo del edificio estelar que hay debajo de una carretera y en la parte inferior del mapa, hay un área de construcción con rieles de tren de carga que realmente se ve realmente genial. A la izquierda del mapa, notarás un entorno de playa y podrás ver una torre de radio con una luz roja intermitente. Estoy pensando que esto realmente va a estar haciendo algún tipo de código Morse que revelará más secretos sobre todo el misterio.

Además, justo dentro de este mapa se ve realmente genial en lugar de arbustos, vas a caminar entre árboles y los obstáculos son un montón de edificios que se ve realmente dulce, también notarás un montón de pequeños autos pequeños que si caminas sobre ellos, entonces simplemente son destruidos. Me parece gracioso que me recuerde a un viejo juego de Super Nintendo llamado King of Monsters en el que son un montón de monstruos y luchan entre sí y mientras luchan contra la ciudad a su alrededor, como si fueran destruidos en las cosas. ¡Qué idea tan genial! Realmente me encanta, creo que es una gran adición al universo de la pelea.

Estatuilla de potro

Y ahora quería mostrarles algo. Bueno, al menos algo que creo que es realmente genial. Estoy hablando de esta figura de culto y en realidad tengo una para mostrarte en persona sacando esta cosa de la caja. Oh hombre, echen un vistazo a este chico ahora, de hecho, he podido mostrarles esto porque era como un secreto con respecto a esta pequeña cosa, pero cuando Supercell realmente tenía su propia tienda de Supercell, entonces estaban planeando poner uno de estos en la tienda que realmente podría salir y comprar. Algunas pequeñas peleas protagonizan anillos de altavoces y cosas así, pero luego la tienda se cerró.

Bueno, una vez en la versión beta, Lex, yo y el truco fue un moderador, el subreddit de inicio de la pelea en realidad fue a Finlandia e hizo algo parecido a una comunidad de preguntas y respuestas con los desarrolladores y Ryan nos dio uno de estos chicos malos. Pero se suponía que no debíamos decir nada al respecto porque aún no se había publicado y simplemente se suspendió.

Pero Ryan finalmente nos dio permiso para mostrarlo debido a que esto se muestra en su charla de pelea y esto es literalmente como la mercancía más exclusiva de peleas de estrellas. Hasta donde yo sé, Lex y Trickshot son como algunos de los únicos empleados que no son de Supercell que realmente tienen uno de estos, así que estoy realmente emocionado de tener algunos estantes y mostrarlos en el fondo.

Pero de todos modos, muchachos, eso es todo lo que está sucediendo en la pelea que conocemos actualmente. Asegúrate de suscribirte para obtener más actualizaciones de Brawl Stars. Hasta entonces Paz!

Otras Noticias