Unity League: La tabla se pone apasionante

Malvinas mantiene la cima de la tabla y hay un cuádruple empate en la zona media de los cuáles dos equipos estarán en la próxima ronda.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:56

Más allá de haber sufrido una derrota, Malvinas Gaming sigue en lo más alto de la tabla de la Unity League y lo que dejó la semana 6 es una paridad en la zona media de la tabla que pone un condimento especial a la lucha por ingresar a los play offs.

Malvinas tiene 10 triunfos y dos derrotas en lo más alto de la tabla, mientras que Coscu Army está segundo con 9 victorias y tres caídas. Tercero aparece Hawks con ocho puntos tras la misma cantidad de triunfos y cuatro derrotas y cuarto figura LBS (7-5). Inmediatamente viene el lote que se robará la atención en las próximas jornadas: Furious, Nocturns, Wygers y Aion Esports tienen todos seis unidades. De estos cuatro, dos tienen la posibilidad de conseguir un lugar en la próxima fase de continuar así las posiciones.

En el fondo y ya sin posibilidades de aspirar a más, aparecen Coliseo Dragons con dos puntos y Atrapa2 Gaming con cero unidades.

La jornada 11 dejó los siguientes resultados: triunfo de LBS sobre Atrapa2 Gaming (16-6), Nocturns Gaming fue derrotado por Coscu Army (10-16), Coliseo Dragons se impuso a Hawks (16-14), Aion Esports cayó frente a Wygers (13-16) y la derrota de Malvinas frente a Furious Gaming (12-16).

Mientras que la jornada 12 tuvo los siguientes guarismos: LBS superó a Aion Esports (16-8), Nocturns a Hawks (16-10), Coscu Army a Coliseo Dragons (16-11), Malvinas Gaming a Wygers (16-7), Furious Gaming a Atrapa2 Gaming (16-4).

Otras Noticias