Anuncio de PlayStation que celebran los fanáticos

Las tarjetas prepagas para acceder a videojuegos, complementos y otros contenidos de entretenimiento podrán ser abonadas en pesos
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:55

PlayStation anunció que las tarjetas prepagas para acceder a videojuegos, complementos y otros contenidos de entretenimiento podrán ser abonadas en pesos. Esta medida representa un gran alivio para el bolsillo del gamer, que hasta ahora debían hacer todos los pagos en dólares.

Informate más

“Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus”, comentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y Chile.

Las tarjetas de regalo ya se encuentran disponibles en todas las tiendas oficiales de PlayStation en Argentina. Lo mismo ocurre en Chile, donde se aplicó la misma medida.

Este anuncio es muy importante para los gamers que hasta ahora tenían que comprar una tarjeta internacional en dólares para acceder a los diversos contenidos de la firma japonesa.

Por otro lado, los miembros de PlayStation Plus tendrán la posibilidad de renovar sus membresías del 3 al 9 de agosto con un 34% de descuento. La misma puede ser extendida por 3 o 12 meses

Valorar noticia