Musimundo Gaming League: segunda fecha

Se quedó con el segundo torneo de la Musimundo Gaming y clasificó a las finales mensual y anual.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:56

Se jugó el segundo torneo de Pro Evolution Soccer de la Musimundo Gaming League en la que Damián Ranaudo (Rosario Central) que le ganó la final a César Sampayo (ganador del año pasado y quién juega para Estudiantes de La Plata). Fue por 5-1. Con este resultado, Ranaudo se clasifica a la final de agosto y la final anual a jugarse en diciembre. De esta manera, Damián acompañará a Rey Molina que fue el campeón de la primera edición.

En la semifinal, el campeón le había ganado a Pablo Leonel, representante de Atlético Tucumán, por 2-1, mientras que Sampayo superó a Franco Farías (Estudiantes de La Plata) por 5-1.

Ranaudo le había ganado en cuartos de final a Marcos Pérez y en octavos a Alejo Molina, jugador de Defensa y Justicia.

En cuanto al recorrido del torneo, hay que destacar el gran torneo de Leonel, quién en primera ronda dio un batacazo frente al jugador de Boca, Lautaro Raris (subcampeón del primer torneo). Una primera ronda de primer nivel. Mientras que también dejó en el camino a Rey Molina, otro gran jugador y a Maxi Chávez, representante de Estudiantes en el cooperativo. Es decir que tuvo un cuadro bastante complicado.

Por otra parte, Juan Grasso, otro de los candidatos, que eliminado por Lautaro Oro en segunda ronda y Pocho Sabanero cayó sorpresivamente frente a Martin Amitrano, jugador de Platense.

Los partidos se transmiten por la página de la Liga Argentina de PES y aún quedan 14 certámenes por disputarse.

Otras Noticias