Free Fortnite un torneo contra Apple

Epic Games lanza hoy este certamen para protestar por el bloqueo impuesto para la marca de la manzana.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:16

Son los últimos días para que toda la comunidad de Fortnite pueda jugar unida. Apple ha bloqueado Fortnite de la App Store, impidiendo así que los jugadores actualicen a las versiones nuevas. Los jugadores en dispositivos iOS se quedarán en la Temporada 3 - Capítulo 2 cuando el resto pase a la Temporada 4 - Capítulo 2 que se lanzará el 27 de agosto. 

Embarcate en la misión de conseguir una victoria magistral más con tus amigos de todas las plataformas en la Copa #FreeFortnite que se celebra este domingo 23 de agosto. ¡Da el salto para conseguir más premios que nunca, como el nuevo traje Magnate malvado, equipo informático y ropa exclusiva!

Si sos de los que se quedan atrás en iOS tras el lanzamiento de la Temporada 4 - Capítulo 2, recordad que la fiesta continúa en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y GeForce Now a través de la aplicación de Epic Games en epicgames.com y en la Galaxy Store de Samsung. Unite a la lucha contra @AppStore en las redes sociales con #FreeFortnite

Todos tus amigos. Premios increíbles. Y una manzana podrida. Vamos a celebrar la Copa #FreeFortnite.


INFORMACIÓN DEL TORNEO

Dentro del juego, visitá la pestaña Competir para ver cuándo comienza el torneo en vuestra región. Durante el horario señalado, podés participar al seleccionar la cola de juego Copa #FreeFortnite. Durante cuatro horas, los jugadores candidatos podrán optar a conseguir premios en la Copa #FreeFortnite. Competí en solitario en hasta 12 partidas. Las puntuaciones son las siguientes:

Tiempo de actividad: 1 punto por cada 3 minutos en la isla de Battle Royale.

Eliminaciones: 1 punto por cada eliminación.

Victoria magistral: 10 puntos por cada victoria magistral.