Unity League: se viene una semana de definiciones

Se jugarán los cuartos y semifinales de la liga más importante de CSGO de nuestro país.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:51

Una semana definitoria tendrá el torneo Clausura de la Unity League, el torneo más importante de CSGO de nuestro país. Entre lunes y martes será el momento de los cuartos de final, mientras que miércoles y jueves se disputarán las semifinales. La final está programada para el 31 de este mes.

En los cuartos de final, Furious se enfrentará a Aion Esports y Coscu Army a Nocturns Gaming. Los ganadores chocarán en semifinales frente a Hawks y Malvinas Gaming, respectivamente. Todos los partidos se disputarán a las 18 horas.

Tisan, jugador de Aion Esports, manifestó a la página oficial de la Unity que: “Ningún rival nos preocupa si mantenemos nuestro nivel. Igual considero que todos los equipos que están en play offs son muy fuertes y por lo tanto van a ser partidos muy peleados”.

Mientras que Tom1Jed de Furious dijo que: “pensando en la final, nuestro rival somos nosotros mismos. Si damos lo mejor de nosotros, estamos confiados en que nos podemos llevar la Liga”.

Para muchos es sorpresa. Para otros igualdad. Lo cierto es que la fase inicial del Clausura de la Unity League finalizó con Wygers (antes Sinisters) fuera de los play offs con lo cual habrá un nuevo campeón en el certamen.

Coscu, debutante en el torneo, demostró que tiene grandes chances de poder pelear por el cetro vacante y Nocturns querrá sacarse la sangre en el ojo que le quedó en el Apertura. Pero nada será fácil para ninguno de los dos ya que Furiousse reforzó bien y ha mejorado mucho y Aion fue bastante regular a lo largo de la clasificación.

Esta semana se verán las caras y comenzaremos a desandar el final de una nueva edición de la Liga. El pronóstico está abierto.