Paulo Dybala: "A Messi lo esperamos"

La Joya destacó la importancia de Leo en el elenco argentino y aseguró: "Ojalá que Qatar sea mi Mundial, pero falta mucho para eso".
domingo, 14 de octubre de 2018 · 20:07

Desde Arabia Saudita, en la previa del duelo amistoso ante Brasil por la fecha FIFA, Paulo Dybala analizó su presente en la Selección Argentina y se refirió a la ausencia de Lionel Messi.

"Todos sabemos lo que significa Leo, lo que es dentro de la cancha y es obvio que nos puede ayudar. Pero es una decisión de él. Nosotros lo esperamos y sabemos lo importante que es para nosotros", señaló la Joya en diálogo con ESPN. En cuanto a lo personal, señaló: "Cuando te ponés la camiseta de la Seleccción la defendés a muerte. Ojalá que Qatar sea mi mundial, pero falta mucho para eso".

Además, el atacante de Juventus que fue titular en el conjunto de Lionel Scaloni ante Irak y ocuparía un lugar en el banco de suplentes ante la Verdeamarela, habló sobre una posible vuelta a Instituto más adelante: "Ojalá pueda volver a Instituto. Me quedó una espina y tuve siete años y medio ahí. Obviamente es como mi casa y seguramente voy a volver. Tengo mucho cariño y trato de darme una vuelta cuando estoy de vacaciones. Hacer una promesa ahora es difícil y si después no volvés te matan, pero obviamente que voy a volver".

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia

Otras Noticias