El Jarillero continúa en lo más alto

Atlético Palmira venció 2-0 a Andes Talleres en la 12da. fecha y sigue mirando al resto desde arriba. Además es el único invicto.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 08:00

Este domingo se completó la duodécima jornada del torneo Clausura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol y el Club Atlético Palmira consiguió mantener el liderazgo y su invicto. El Jarillero superó pro 2 a 0 a Andes Talleres en condición de visitante con goles de Rodolfo Juárez y Ángel Villegas y suma 28 puntos.

Detrás del Aurinegro se ubica Gutiérrez Sport Club con 26 puntos tras su triunfo del día sábado y un punto por detrás está Atlético San Martín, que igualó en la noche del viernes. Los que no pudieron mantenerse cerca de la cima fueron Club Deportivo Rodeo del Medio, Club Empleados de Comercio y Luján Sport Club, que empataron con Deportivo Maipú, Atlético Argentino y Centro Deportivo Rivadavia respectivamente.

Gimnasia y Esgrima goleó por 5-0 a Huracán Las Heras, Deportivo Guaymallén superó por 3-1 a Boca de El Bermejo y Academia Chacras venció 2-0 a Leonardo Murialdo.

Valorar noticia

Otras Noticias