Gimnasia, sin equipo confirmado

El entrenador José María Bianco aún debe definir el once inicial que jugará el fin de semana ante Sarmiento de Junín.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 19:43

Gimnasia y Esgrima recibirá el próximo domingo desde las 17 a Sarmiento de Junín en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera B Nacional. Para el encuentro, José María Bianco todavía no tiene definido qué once inicial saldrá a la cancha debido a la cantidad de jugadores lesionados y suspendidos que tiene en el plantel.

A la ausencia de Stefano Brundo, expulsado ante Quilmes, se le sumaron las lesiones de Gonzalo Bazán, Lucas Bandunciel y Neri Espinosa que no entrenan de manera normal y deben recuperarse para estar en plenitud física. Una situación similar atraviesa Gabriel Fernández que sufrió una fractura de tabique, aunque podría jugar utilizando una máscara.

La buena noticia pasa por la actualidad de Diego Mondino que se recuperó completamente de su lesión y ya empezó a tener rodaje con sus compañeros por lo que es una alternativa para el DT al igual que Julián Fernández, recuperado de una molestia en el tobillo.

En la mitad de la cancha estarán Sergio Velázquez, Juan Bauza y Emmanuel García por lo que queda un lugar que será confirmado en la práctica formal de fútbol de mañana. En el ataque, en tanto, el entrenador debe decidir quién acompañará a Patricio Cucchi: Sebastián Matos o Ignacio Morales son las alternativas.

Acerca del encuentro ante el Verde, Bianco comentó: "Por algo llegó a las instancias finales el torneo pasado, mantuvieron al entrenador y una base. Tiene jugadores con mucha experiencia y van a venir a hacernos un planteo complicado. Será nuestra la obligación de romper ese planteo para seguir haciendo valer la localía".

 

Valorar noticia