La lucha por el segundo ascenso es pareja

El cuadrangular de la B donde está en juego el segundo ascenso, tiene a UNCuyo a un paso. Lavalle y Ferroviario tienen chances.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 20:23

Este domingo se llevaron a cabo los dos encuentros de la segunda jornada del cuadrangular por el segundo ascenso de la Primera B a la Primera A de la Liga Mendocina. Universidad Nacional de Cuyo conquistó una nueva victoria, al imponerse por 2 a 1 sobre Municipal Godoy Cruz. De esta manera los Universitarios están a un punto de retornar a la máxima categoría.

Por el lado de los municipales, ya no tienen posibilidades de ascenso. En tanto que SOEM Ferroviario superó por 1-0 a Cicles Club Lavalle y para ambos las chances de subir a la A son las mismas, aunque ambos están obligados a triunfar en la tercera y definitiva. Allí se enfrentarán UNCuyo con Lavalle y Ferroviario con Municipal Godoy Cruz.

Vale mencionar que en caso de igualdad en puntos, ya que podría haber hasta triple empate en la primera colocación, aún no es del todo clara la forma de definición que podría ser con un duelo en cancha neutral si son dos elencos, pero si son tres, ¿qué sucedería?

Valorar noticia

Otras Noticias