Barcelona no extrañó a Messi y venció al Inter

Sin el argentino, los catalanes ganaron por 2-0 ante los italianos en una nueva jornada de Champions. Ángel Di María salvó al PSG.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 21:04

Este miércoles se completó la tercera jornada de la UEFA Champions League con la disputa de los ocho encuentros correspondientes a las zonas A, B, C y D. En la Zona B, Barcelona tenía un duelo complicado recibiendo al Inter y sin poder contar con Lionel Messi. Pese a esto, los españoles se impusieron por 2-0 con goles de Rafinha y Jordi Alba.

En ese mismo grupo, al Tottenham se le escapó la victoria en los minutos finales y terminó 2-2 con PSV Einhoven. En la Zona A, se dio una de las goleadas de la fecha, donde Borussia Dortmund superó por 4-0 al Atlético Madrid que conduce Diego Simeone. En el otro juego de ese grupo, el Mónaco de Thierry Henry (nuevo DT) igualó 1-1 con el Brujas en Bélgica.

Por la Zona C, Liverpool no tuvo problemas para imponerse por 4-0 ante Estrella Roja. En tanto que el rosarino Ángel Di María le arrebató la victoria al Napoli al anotar el 2-2 del Paris Saint Germain. Finalmente, en la Zona D, Porto le ganó 3-1 al Lokomotiv y Galatasaray y Schalke 04 terminaron 0-0.

Valorar noticia