Icardi: "Messi tiene que volver a la Selección"

El delantero del Inter habló luego de la victoria ante el PSV y dejó en claro su deseo de que Leo regrese al conjunto albiceleste.
jueves, 4 de octubre de 2018 · 16:41

Mauro Icardi habló después de la victoria por 2-1 del Inter ante el PSV, en la cual convirtió el segundo tanto del conjunto Neroazzurro, y dejó en claro su deseo de que Lionel Messi vuelva a ponerse la camiseta de la Selección Argentina.

“Messi tiene que volver. Jugamos la Copa América el año que viene y seguramente volverá”, señaló el delantero argentino, a quien en algún momento lo pusieron en la vereda opuesta del 10.

Por otra parte, Icardi se mostró feliz por volver estar convocado para la gira en la cual el conjunto albiceleste enfrentará a Irak y Brasil. “Estoy muy contento de volver a estar en la Seleccion. Ya estuve en la gira pasada y ahora tengo la oportunidad de estar de nuevo. Como hago acá en mi club, con la Selección intento hacer lo que me piden los técnicos, hacer lo mejor que pueda y dar lo mejor de mí para nuestro país”, indicó en dialogo con ESPN.

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia