Se juega la segunda fecha en el Femenino

Este sábado se pone en marcha el segundo fin de semana del Clausura 2018 de Liga Mendocina.
viernes, 5 de octubre de 2018 · 19:21

La fecha se abrirá este sábado a las 9, cuando Mayor Drummond reciba a uno de los candidatos a clasificar a las semifinales, AMUF A, por la Zona A. Más tarde, a las 16:30, por el mismo grupo, Atlético Argentino será anfitrión de las última campeonas, Las Pumas, mientras que Gimnasia y Esgrima jugará en Barrancas frente a Luján. El cuarto partido de la zona lo completarán Godoy Cruz B y CEC, el domingo a las 10 en el Feliciano Gambarte.

En tanto por la Zona B, Leonardo Murialdo recibirá a AMUF B este sábado desde las 12 en el Padre Gagliardi. Los demás encuentros continuarán el domingo y ahí es donde estará el plato fuerte de la fecha. A las 12, la versión A del Tomba será local en el Gambarte de un candidato al título, Fray Luis Beltrán. Estos equipos ya se enfrentaron en el Apertura y fue victoria para las Bodegueras por 2 a 1.

Ya bajo la luz artificial, a las 20, en el Ingelmo Blázquez, Andes Talleres tendrá un duro encuentro ante un equipo que puede dar la sorpresa, Gutiérrez Sport Club. En el mismo horario, Municipal de Godoy Cruz recibirá al Deportivo Maipú que viene de caer en el clásico ante el Celeste.

Fuente: FemeGol

Valorar noticia