Agüero, entre los candidatos al Balón de Oro

La revista France Football ya develó 15 de los 30 aspirantes al prestigioso premio que entrega anualmente.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 11:19

La revista France Football irá develando con el correr del día a los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro que otorga anualmente desde 1956. Hasta ahora dio a conocer 15 nombres, en dos tandas de cinco, y el primer argentino es Sergio Agüero.

El Kun estuvo en el primer puñado de jugadores postulados, junto al uruguayo Edinson Cavani, de PSG, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, de Real Madrid, y el brasileño Alisson Becker, de Liverpool.

A esos cinco se le sumaron en las últimas horas Cristiano Ronaldo, hoy en Juventus y dueño de cinco Balones de Oro, Thibaut Courtois, hoy en Real Madrid, Kevin De Bruyne, de Manchester City, Diego Godín, de Atlético de Madrid, y Firmino, de Liverpool.

En la tercera tanda se difundieron cinco nombres más. Isco, de Real Madrid, Antoine Griezmann, de Atlético de Madrid, Eden Hazard, de Chelsea, Harry Kane, de Tottenham, y N'Golo Kanté, de Chelsea.

Todavía resta que se divulguen 15 nombres, entre los que casi con seguridad aparecerá Lionel Messi, ganador de cinco ediciones (cuatro de ellas mientras cuando el Balón de Oro se fusionó con el premio FIFA al mejor jugador).

Fuente: TyC Sports.

Valorar noticia