Inesperado: perdió la Lepra y no aprovechó su oportunidad

Todos los rivales del Azul habían dejado puntos y podía quedar al borde de la salvación, pero cayó 1-0 ante Riestra como local.

Inesperado: perdió la Lepra y no aprovechó su oportunidad

Foto: Sitio Andino

Foto: Sitio Andino

Independiente Rivadavia lo dejó escapar: en la fecha donde All Boys, Estudiantes de San Luis, Los Andes, Flandria, Nueva Chicago, Mitre y Juventud Unida (todos rivales directos) no habían podido ganar, el equipo de Gabriel Gómez dejó atrás la racha positiva y perdió 1 a 0 ante el ¿descendido Riestra?

El gol de Gonzalo Bravo en el ST fue suficiente para la derrota de la Lepra, que sufrió un gol anulado insólitamente minutos después de la diferencia sacada por la visita. La Lepra careció de ideas para quedarse con un partido trascendental de cara a su futuro inmediato: en dos fechas termina la B Nacional y si bien está fuera de la zona del descenso directo, no depende de sí para quedarse.

Ahora, Independiente deberá esperar una mano de Atlético de Rafaela, que jugará ante Quilmes el lunes por la noche. En la próxima, el Azul enfrentará a Estudiantes de San Luis y cerrará con Santamarina de local.

Escrito por Deportes MendoVoz

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios