Guillermo: "Está claro que no nos benefician"

Visiblemente molesto por la derrota ante Independiente, Guillermo Barros Schelotto analizó el encuentro.

Guillermo: "Está claro que no nos benefician"
  • 0
  • 0

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, analizó la derrota ante Independiente por 1-0 y, si bien sostuvo que no le interesa meterse en la polémica, dio a entender que el penal que no le cobraron a su equipo deja en claro que a Boca no lo benefician los árbitros.

"Está claro que no nos benefician. Eso es un juego mediático en el cual no me interesa participar. Ojalá los árbitros tampoco se involucren y cobren lo que pasa cada noche", explicó el Mellizo, para luego añadir que hay decisiones arbitrales con las que no está de acuerdo, pero que entiende que deben mejorar en la parte técnica.

"Fue un partido trabado, un típico clásico del fútbol argentino, en donde ninguno de los dos se pudo imponer ante el otro. Ellos tuvieron una situación de gol a través de un error nuestro y nosotros tuvimos muy pocas. Lamentablemente nos tocó perder un partido muy parejo", sostuvo el DT del Xeneize.

Finalmente, en cuanto a lo que le resta al club de la Ribera en la Superliga, el entrenador fue claro: "Nos quedan cuatro partidos y tenemos cuatro puntos de ventaja. Esperemos sostenerla hasta el final del campeonato. Este plantel tiene que sacar adelante cualquier situación incómoda o impensada y confiamos en que vamos a ganar el próximo partido, más allá de los nombres".

Fuente: TyC Sports


Comentarios

Comentarios