Noche de reprogramados en el futsal

Hoy se recuperarán partidos en la Primera A y en la Primera B, mientras que dará inicio la fecha 3 en la D.
lunes, 16 de abril de 2018 · 12:33

Esta noche comenzará una nueva semana de acción en el futsal mendocino, con encuentros de alto nivel. En la Primera A, se recuperarán dos partidos, correspondientes a la fecha 3. En primer lugar, Cementista, el actual campeón del Clausura y de la Copa Mendoza, visitará a CUC en la Universidad Tecnológica Nacional, desde las 21.30.

Luego, Regatas “C” recibirá a Jockey club en el Lago, a partir de las 23. Los locales ascendieron a Primera esta temporada y buscan un triunfo que los posicione en lo más alto de la Zona A. Por su parte, el Burrero viene golpeado, luego de una nueva derrota ante Cementista que lo dejó afuera de la Copa Mendoza, por lo que quiere conseguir su mejor nivel.

Hoy también habrá ascenso en la Primera B y en la D. En la segunda categoría se recuperará el encuentro entre Jockey “C” y Don Bosco “B” en Godoy Cruz. El Cura no logra obtener puntos en el torneo aún, mientras que el Burrero marcha invicto, por lo que chocarán dos equipos con diferentes realidades.

Finalmente, en la Primera D se jugará la fecha 3 con los siguientes partidos desde las 21.30: Covimeni “B” – Ruttini “C”, Palmira – Rodeo del Medio y Ruttini “B” – Banco Nación “C”. Además, completarán la jornada de hoy dos partidos más, desde las 23: San Pablo – Deportivo Alem y Alianza Guaymallén “B” – Coquimbito “B”.

Valorar noticia

Otras Noticias