Tras la 4ª fecha, el femenino tiene cuatro líderes

Boca, Godoy Cruz “A”, Andes Talleres y Gimnasia sumaron nuevos triunfos para seguir por encima del resto.
lunes, 16 de abril de 2018 · 16:14

Este fin de semana pasado se llevó a cabo la cuarta jornada del torneo femenino de la Liga Mendocina. El día sábado, Club Deportivo Godoy Cruz “A” le había ganado como visitante a Atlético Palmira por 3 a 1 y Gimnasia y Esgrima a Cicles Club Lavalle por 2 a 1 y con estos resultados tanto las Tombinas como las Lobas se acomodaban en la cima, a la espera del resto de los partidos.

En la jornada dominical, Andes Talleres goleó por 5 a 0 a Godoy Cruz “B” y se sumó al liderazgo junto a los dos elencos antes mencionados. Lo mismo sucedió con Boca de El Bermejo que no le dio chances a Atlético Argentino y lo vapuleó por 12 a 0. Con este resultado, Las Pumas se ubican por encima de los otros tres punteros por una diferencia de gol de +28, sin goles recibidos.

Los que no pudieron continuar en la cima fueron Fray Luis Beltrán e Independiente Rivadavia, quienes igualaron en sus encuentros ante Leonardo Murialdo (2-2) y ante AMUF “A” (2-2) respectivamente. Tanto el Fraile como la Lepra quedaron segundos con 7 unidades. Misma línea que alcanzó Municipal Godoy Cruz al vencer 2-0 a Deportivo Maipú Blanco.

Además, Atlético San Martín, Club Empleados de Comercio, Gutiérrez Sport Club y Deportivo Maipú Rojo obtuvieron su segunda victoria. Las Chacareras vencieron 2-1 a AMUF “B”. Las Comerciales le ganaron 2-0 a Sportivo Banfield. Las Celestes superaron 2-0 a Luján Sport Club. Y las Botelleras se impusieron por 3-1 ante Mayor Drummond.

Valorar noticia

Otras Noticias