“Vinimos aquí y les pintamos la cara”

Gustavo Coleoni, DT de Central Córdoba, aseguró que su equipo dominó a Gimnasia y mereció el triunfo.
martes, 17 de abril de 2018 · 12:19

Ayer por la noche Gimnasia y Esgrima igualó 1-1 ante Central Córdoba y ambos conjuntos quedaron con 7 puntos en la cima del Pentagonal Final del Federal A. Todo se definirá en la última fecha (o no), ya que si un equipo gana y el otro no, ascenderá a la Primera B Nacional. En caso de igualar en puntos, deberán jugar una final para definir al campeón.

Sobre el desarrollo del partido de anoche, se refirió el DT del visitante, Gustavo Coleoni: "Se nos escapó el ascenso acá; fuimos superiores al rival, en dominio y en concepción de juego, pero terminamos con un hombre menos y con un penal en contra. Nos vamos con un empate inmerecido. Los muchachos están con mucha bronca porqué se escapó esta posibilidad que se la merecían por lo hecho en la cancha".

Además, fue duro contra el Lobo y sentenció: "Me voy con bronca por el resultado, pero muy orgulloso por el rendimiento del equipo. Vinimos aquí y les pintamos la cara".

Finalmente, el entrenador dialogó sobre el partido que deberá afrontar en la última fecha: "Vamos a seguir luchando para que el domingo nos toque ganar para poder festejar. Tenemos bajas importantes, pero es una final y la jugaremos como tal. Tenemos que ganar y esperar a ver como salen ellos en Córdoba".

Todo se definirá en la última fecha y solo resta esperar los resultados.

Valorar noticia