La Lepra no tendrá visitantes en San Luis

Independiente Rivadavia no podrá contar con su público en el encuentro del próximo domingo ante Estudiantes.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 15:53

En Independiente Rivadavia esperaban poder contar con sus hinchas en el encuentro ante Estudiantes de San Luis, el próximo domingo desde las 16 en cancha del Verde. Pero la policía puntana no dio el aval para que los simpatizantes leprosos puedan asistir, y aseguraron que tomarán medidas para que no se presente ningún hincha que no sea del club local.

En lo que respecta a lo deportivo, el partido con Deportivo Riestra dejó secuelas y marginó a dos futbolistas: Kevin Gissi e Ignacio Irañeta se encuentran lesionados. El primero tiene una sub-luxación en el hombro izquierdo mientras que el segundo sufrió un desgarro y se perderá lo que queda del torneo.

Lo positivo para Gabriel Gómez es que podrá contar con Santiago Camacho, Milton Céliz y Ezequiel Córdoba que ya están recuperados. Además, Alejandro Rébola y Mauro Maidana cumplieron su fecha de suspensión y se encuentran a disposición del técnico para el encuentro ante Estudiantes donde la Lepra necesita ganar sí o sí para seguir aumentando su promedio.

Valorar noticia

Otras Noticias