"Sabemos que dependemos de nosotros mismos”

Santiago García, goleador de Godoy Cruz y del campeonato, analizó el gran presente de su equipo.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 12:52

El Tomba marcha segundo en la Superliga y quedó a 4 puntos del líder, Boca Juniors. Por ello, los hinchas bodegueros y el Morro se entusiasman, con el sueño de levantar el título. El goleador uruguayo dialogó ayer en conferencia de prensa y rescató el trabajo de la institución.

"Obviamente que estando tan cerca uno sueña. Tenemos una linda presión y trataremos de manejarla lo más tranquila que se pueda con todo el barullo de la prensa y los hinchas que se ilusionan, trataremos de bajar la pelota al piso", expresó el Morro con calma.

Luego, el delantero habló sobre el rival a vencer para obtener el campeonato, Boca, y dijo: "Boca tendrá su presión por ser el equipo grande, por ser el que viene puntero hace un tiempo largo y que atraviese este momento no debe ser fácil para ellos con doble competencia".

Más allá de la posibilidad de ser campeón, García no deja de lado el objetivo principal del club: clasificar a la Copa Libertadores 2019. Por lo tanto, el uruguayo reflexionó: "Sabemos que dependemos de nosotros mismos porque estamos a cuatro puntos de Boca pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es entrar a la copa".

Godoy Cruz visitará a Banfield el próximo sábado a las 17.45, mientras que Boca será rival de Newell´s, el domingo desde las 20.00.

Valorar noticia