FADEP salió campeón del Federal C

El equipo de Capital derrotó por 1-0 a Rincón del Atuel en San Rafael y se ganó un lugar en el próximo Regional Amateur.
domingo, 22 de abril de 2018 · 19:55

Fundación Amigos por el Deporte consiguió su objetivo y se coronó campeón del Torneo Federal C, organizado por el Consejo Federal. Los dirigidos por Miguel Nievas vencieron a Rincón del Atuel (San Rafael) como visitante por 1-0 y festejaron tras igualar la ida 1-1 en su cancha. El gol del campeonato fue convertido por Juan Pablo Gobetto.

El partido comenzó favorable al local, que se adelantó en la cancha y se adueñó de la pelota. A los pocos minutos de iniciado, el arquero visitante, Narváez, respondió de manera formidable y evitó el primer gol de Rincón del Atuel. Luego, a los 19 minutos lo volvió a tener el Verde, pero desperdició su oportunidad y, de contra, también se lo perdió FADEP.

El primer tiempo finalizó igualado sin goles, con ambos equipos nerviosos, sin arriesgar nada y con la cabeza puesta en la segunda mitad.

Ya en el complemento, el desarrollo del encuentro cambió drásticamente, ya que a los 6 minutos llegó el gol de la visita. Juan Pablo Gobetto, marcó de cabeza el 1-0 y adelantó a su equipo. Tras este golpe, Rincón salió en busca del empate de manera frenética, sin pausa, por lo que le costó generar peligro y se apuró en tres cuartos de cancha.

Finalmente, el árbitro marcó el final de los 90 minutos y fue victoria de Fundación Amigos, tras un extenso y arduo campeonato. El equipo creado por Sebastián Torrico se proclamó campeón y se ganó un lugar en el próximo Torneo Regional Amateur.

Valorar noticia

Otras Noticias