Insólito: el partido de la Lepra fue suspendido por falta de luz

El duelo, programado para las 16, se atrasó por fuertes lluvias. Luego, cuando estas cesaron, se suspendió por la iluminación.
domingo, 22 de abril de 2018 · 20:32

Estudiantes de San Luis recibiría a Independiente Rivadavia hoy, desde las 16, en El Coliseo. Sin embargo, fuertes precipitaciones llevaron a que el inicio del partido se demorase. El árbitro, Silvio Trucco, determinó que era imposible jugar en el terreno de juego en esas condiciones, pero desde la AFA solicitaron esperar para que el encuentro se disputase este mismo día.

Luego de dos horas y media, la cancha logró drenarse gracias a dos camiones con bombas y todo parecía indicar que se jugaría a las 18.30. No obstante, el colegiado tomó la decisión de suspender el encuentro porque la iluminación del estadio no era suficiente para asegurar el normal desarrollo del juego.

La Lepra está en una situación complicada y necesita de los tres puntos ante el equipo puntano, ya descendido al Federal A, para soñar con la permanencia en la categoría. Esta decisión arbitral lo obligará a esperar hasta mañana para saber sobre su futuro, ya que el duelo se reprogramó para las 11.00 a puertas cerradas.

Valorar noticia

Otras Noticias